Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

sábado, septiembre 09, 2006

El amor...

Hola... hago una breve aparción desde mi mundo del caos continuo en el que vivo. Últimamente, especialmente tras el verano, estoy recibiendo muchas quejas/comentarios acerca de lo chungo que está esto del amor.

Pues sí... el mundo es horrible, y los humanos no nos ponemos de acuerdo para esto de "las relaciones" ni a la de 3. Con lo fácil que podría ser todo...

Os pongo una viñeta como muestra del follónque nos llevamos...

(PD: NO es publicidad encubierta de Battlestar Galactica, que conste!!!)

3 Comments:

Blogger Galdon said...

me cuesta leerlo, sera por mi resolucion.

2:52 p. m.  
Blogger Frikihippy said...

Creo que ya está arreglado =)

Ahora ya puedes clickear sobre el, no?

3:31 p. m.  
Blogger Frodo'N'Furter said...

Genial Dilbert, como siempre.

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home