Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

domingo, agosto 13, 2006

Algún día tenía que llegar...


Si, creo que hoy es el día. Lo he estado alargando todo lo que he podido, pero creo que ha llegado el momento. Parece mentira, pero han pasado 7 meses desde que empecé a ver Galactica... y sí, ya está, he llegado a el final de la segunda temporada!

Oh, no no no!!!!!

Por que tiene que acabar!

Vaaaale, ya sé que si no acaban es peor que empieza a enrebesarse y pierde todo lo que tenía que molara...

Vaaaaale, ya sé que supuestamente en octubre o noviembre empiezan a poner la tercera temporada en inglés (and hopefully en el Emule)...


Pero jo... es que eso de irme a la cama sabiendo que no tengo 1 o 2 capítulos ahí en el disco duro para poder ver cuando se tercie... Carajo!!

Bueno, sobreviviremos... (habrá que encontrar otra serie mientras llega la tercera temporada, que remedio).

Para lo que todavía no conozcais Galáctica:

Serie de SciFi, remake de una de los 80. Consta de 3h en dos capítulos piloto (lo mejor, no os lo perdais!!!!), y dos temporadas (13 y 20 episodios cada una). La tercera sale a final de año, se supone. Universo espacial y futurista, personajes muy densos y desarrollados, trama que avanza muy poco a poco (y por lo tanto mantiene bastante coherencia la serie a pesar de que se alargue). Una delicia para un amante de la ciencia ficción clásica y de calidad, y compatible con gente de gustos más "normales". La coherencia de los personajes, el pseudomisticismo, los giños a la serie original, la dualidad de las psiques, las conspiraciones y la ambiguidad que rodea todo lo que pasa... En fin, tampoco os digo más, que luego uno se imagina cohetes y solo ve petardos ;)

Toy enamorao, ya lo sabeis =)

Como he dicho alguna vez... un placer de serie para ir saboreando poco a poco.

Bueno... a ver los últimos episodios... y luego a empezar el segundo visionado!!! (por que esta serie no puede quedarse sin segundo visionado!!). Ya avisaré a ver si alguien se apunta (helm, tnego que viciarte a esto!) :P :P

Ciao!!!


Vaya duo de personajes!!!

1 Comments:

Blogger Casinoyfurcias said...

Quan tu vullgues, Rubenet. Ara estic de vacances i tinc temps per a fer una marató de series.

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home