Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

viernes, julio 28, 2006

Mañana entra en vigor la nueva Ley de Propiedad Intelectual que consolida el pago del canon

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20060728105040

Bueno... sé que esto no es comparable a otras cosas que suceden en el mundo... pero continua siendo injusto, manipulador y fomentado por la lucha de acumulación de capital por unos pocos...

Os animo a que os paseis por nosoypirata.com o www.todoscontraelcanon.es por si no habes pensado nunca en el tema o incluso alguien se cree que la industria está en crisis por culpa de internet y de aquí a 2 años nos quedamos sin artistas...

Aquí podeis firmar!!!! Yo ya lo he hecho, como toda la gente de bien. Leed el manifiesto, pues es muy coherente y correcto.

Me gustaría saber si tendré que pagar canon algún día por silbar una tonadilla de Britney Spears cuando estoy en el baño caga***.