Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

viernes, julio 28, 2006

Apoyo mayoritario a la ofensiva. La inmensa mayoría de los israelíes apoya la contienda militar que su Gobierno lanzó el pasado 12 de julio contra la guerrilla de Hezbolá, tras el secuestro de dos soldados por milicianos libaneses y la muerte de otros tres. El 82% de los israelíes considera "apropiada" la decisión de atacar Líbano tras esa agresión, según una encuesta difundida hoy por el diario Yediot Aharonot, el de mayor tirada en el país. El apoyo crece hasta el 92% si se tiene en cuenta sólo la opinión de la mayoría judía, de mayor relevancia a la hora de sondear el apoyo a campañas militares. El 18% del total de los israelíes encuestados, y el 8% de los judíos, consideran que la ofensiva es "un error". El 71% de los encuestados -el 82% entre la población judía- aboga incluso por una acción militar más enérgica, según el sondeo efectuado por el Instituto Dahaf.



O jo no sé el que passa, o ells no saben el que passa, o la seua ment i la meua funcionen d'una manera tan diferent que no sé jo si ens podem classificar com de la mateixa espècie... Em pense que mai tindré un amic Israelià...

Bueno, tinc un 18% de possibilitats si en conec un ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home