Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

domingo, julio 30, 2006

12 meses, 12 causas... (pero solo 12 al año, no sea que nos cansemos...)


El director general de la DGT, Pere Navarro, apuntó que en España se producen 128 fallecimientos por millón de habitantes en accidentes de tráfico, mientras que la media de la Unión Europea se sitúa en 103, y en Suecia o Reino Unido en 60.

128 versus 60... Mira, en UK no controlaran molt el tema de que significa estar en guerra, que tindre papereres en el metro no es incitar al terrorisme, y que es posible fer altres coses un disabte que emborraxar-se. Ara, el tema de la conducció el tenen clar. Hi haurà de tot, però a nivel general crec que son respectuosos conduïnt, pacients, i encara que vagen del reves agafen taxis a saco.


Según datos aportados por el catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia y director del Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial (Intras), el fallo mecánico está detrás del 4% de los accidentes (como mucho podría llegar a un 13%), el factor ambiental en un 12% (podría ascender a un 34%), y el factor humano en un 71% (como mucho podría aumentar hasta un 93%).

Esta variació... que depen del clima? De los astros? :P O es que fem les estadístiques a ull, o són pronostics de futur? Sigh, estos catedràtics de hui en dia... ¬_¬

el 20% de los vehículos que pasen por la ITV no cumplirán los requisitos para
poder circular con seguridad.

Em va quedar totalment demostrar el divendres. El meu super cacharrocoche va passar la ITV a la primera!!! Però com pot ser!?!?!?!?! Si duen anys diguent-me que els neumàtics estàn per a canviar!!

Anyway, nens i nenes, molt de compte a la carretera, que tot i que ens oblidem, és molt perillosa, es mor gent, es mata gent i de vegades encara que no et mates o mates, pots fer un desgraciat/da de per vida.

Compte al volant, sempre!!!