Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

jueves, agosto 24, 2006

Busco serie...

Pues... mientras llega BG Season 3, tengo que buscarme algo...

Así que se admiten todas las sugerencias del mundo (mail, tell, comment, sms, señales de humo...).

Quizá sea buen momento para pillar carnivale (alguien la ha visto? me gustará?)

Veremos veremos...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si, que veas la serie Perdidos (Lost) que esta bien, es un misterio continuo y creo que se han currado la historia.

5:24 p. m.  
Blogger Frodo'N'Furter said...

Hola Jipi!
Yo tengo la primera de Perdidos original, te la puedo pasar. Coincido con el comentario anterior: es una pasada.
También Carnivale, que te pillará desde el principio.
Prison Break también es mu güena...

3:51 p. m.  
Blogger Frikihippy said...

jur jur jur... mola! Ty! Asalto tu casa en breve ;)

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home