Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

jueves, agosto 17, 2006

Lo que el Gobierno de lso EEUU esconde

Pues, resulta que conforme pasa el tiempo y miro a mi alrededor, empiezo a pensar que no hay terroristas a cada esquina que desean solo y únicamente matarme. Es más, incluso diría que no los había antes de empezar la "guerra global" al terrorismo (o también, "Eje del Mal").

Vamos, que a priori, estoy igual de seguro ahora que antes... que no significa que mi vida no tienga riesgo! Siempre queda la posibilidad residual de cruzarse con un desequilibrado, un yonki con mono, un miembro de la SGAE, un radical paramilitar, un conductor con un coche que no pase la ITV, un besugo tarugo, un seguidor de Peter Jackson o incluso un terrorista de los de toda la vida. Así que... siempre puede pasar algo, por desgracia. La cosa es que no vivamos con ese miedo, no?

Bueno...

Esto...

Claro... que si fomentamos cosas como estas:




(Niños de un país belicista enviando sus

mejores deseos a los niños de otro país vecino)

Daños Colaterales para mejorar el mundo y hacerlo más seguro

(receptor por cierto, de los regalos de los niños vecinos)


Me asalta la duda de si realmente la estrategia va por el buen camino y realmente estará creando un mundo mejor... Yo es que soy rarete, pero si fuera el padre del pobre niño, creo que tendría un impulso casi incontrolable de volar la Casa Blanca...

En el fondo, creo que todo es mentira, y es una conspiración para ocultar lo que fue una cagada de las Fuerzas Armadas Estadounidenses mientras hacían pruebas con un prototipo de aeronave nueva...

Nota: la imagen es dura. La guerra lo es. Se mata gente. No son solo estadísticas. No es solo numeritos. No es solo un apartado especial del telediario con una música de trailer de película. No a la guerra. No y de forma radical. Basta.