Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

viernes, octubre 27, 2006

BG Season III and The Resistance


Hola chiquitines/as!!!!!!


Bueno, bueno... hoy aparezco para informar sobre noticias sobre esta, cuanto menos interesante, serie. La tercera temporada está ya proyectándose... esta semana toca el capítulo 5... Ya sabeis, lo de siempre... completamente imposible de conseguir en nuestro ("gran") país... así que de momento solo disponible en descarga con subtitulos puestos por algún altruísta cybernauta en Emule.

Pero... eso no es todo!!! Me congratulo en contar que hay 10 Webisodes más!!! (creo que esto se llama un spin off o algo así). Salieron a principios de septiembre, en plan prelanzamiento de la tercera temporada, y son capítulos de 3-5 minutos, ubicados temporalmente entre la segunda y la tercera temporada.

En Youtube los estan retirando (llegamos tarde). En la web oficial están (pero a mi me dan problemas y no me los deja ver por que no me carga la publicidad... caguen la ostia!). Así que me toca recurrir (de nuevo) al Emule...

Muerte... digo, desconexión a los cylon!!!

jueves, octubre 26, 2006

Elije tu propio representante...

Ronda Num 1:
Guatemala 109 votos
Venezuela 76 votos
Ronda Núm 28:
Guatemala 105 votos
Venezuela 79 votos
Ronda Núm 41:
Guatemala 100 votos
Venezuela con 82 votos
Estarà Venezuela sobstituint membres de la ONU per androides preparats per a votar seguint les seues instruccions? Els EEUU no prometeran caramels suficientmetn golosos? Sabrem qui guanya abans que arriben a les 100 rondes?

miércoles, octubre 25, 2006

star trek

sense cometnaris, Trekkies...

Padre de familia - coro de tuskens

El cert es que pille poques vegades Padre de Familia en la TV (en la sexta, a mig dia), pero mira que m'ho passe bé en els videos que rulen per internet ;)

viernes, octubre 20, 2006

Transport...

De la ma d'un dels nostres millors colaboradors (usease, Erick), arriba esta interessant reflexió sobre el transport públic, de mercaderies, privat...

Sens dubte, molt interessant.

Visiteula!

jueves, octubre 19, 2006

Mr President, el machote

Supose que, com a gent ben informada que sou, esteu al tanto de que la policía Israelí ha recomanat el processament del Sr President per casos de asetjament sexual i violació. En fi, que mola molt ser un governant totpoderós per a fer el que te rote i follar-te a que se't passa pel cap, però hui en día això ja està mal vist (per sort). Es més, fins i tot diria que no está permés...

Pero bueo, jo mantinc que Israel es un país i cultura que està a cavall en un moment de evolució sociopolítica de fa 200 anys. Sí, sí, ja sé, guerres hi ha a molts llocs, però convindreu amb mi que Israel des que es va crear no ha fet més que estar en follons... i és normal. Ha d'usar la força militar per a imposar un ordre social i polític que és nou, i que per tant, provoca problemes a tota una àrea geograficosocial!

Bueno... i si un usa les armes com a forma de política exterior (com era bastant habitual fa un temps), els seus governants no van a optar també per "altres drets" dels poderosos de tota la vida?

Però bé, al que anavem... ve el Mr Putin (altre exemple d'un gran governant), i diu referint-se al afer del persident Israelí:


«ha resultado ser un tío potente, forzó a diez mujeres. Nunca hubiese esperado de él nada parecido. Nos ha sorprendido a todos, dígale que le envidiamos».
Esto...
Sense comentaris.
Si voleu llegir més, CLIK!

Carmen de Mairena declara: "Putín me supo a poco...

de machote no tiene ná! Y apesta! Como el "macho ibérico" pocos!"

Continua la Festa a la ONU

Durante la ronda número 28, Guatemala obtuvo 105 votos y Venezuela 79 y se registraron ocho abstenciones. La diferencia sigue estando cercana a los treinta votos.
El Embajador Permanente de Estados Unidos, John Bolton ante la ONU, declaró al término de la sesión que tras "siete votaciones que hemos mantenido esta mañana, la Asamblea sigue sin acuerdo". "No sé ni qué decir, la opinión de la Asamblea está clara, en todas las votaciones Guatemala tiene un ventaja cercana a los treinta sufragios por encima de Venezuela".
Jejejej... encara no arriba a la elecció de norecordequinany, que varen caldre més de 100 votacions per a posar-se d'acord en a quin país triar, pero... encara continua la cosa =) I lo que mola es que el candidat que defensa EEUU va perdent força, jejeje.
Normal que els EEUU vullguen dir ("bueno, venga, que ya está todo claro, aceptamos barco o me llevo el escatérgoris...").
Vorem a qui trien al final ;)

Chinipower

Fa temps, vaig sentir a un Savi advertir que vigilarem als xinesos. Que es un poder económic en expansió ho sabem fa temps, pero ell advertía que no es quedaven senzillament ahí, si no que anaven més enllà, i mostraven un interés gran per superarse i fer les coses bé de maneres inesperades.

Eren capacos de trobar maneres de trobar solucions a problems com a mínim interessants, i sens dubte molt eficaços. El cert es que em va fer canviar un poc la manera de vore el govern i el poble xinés, aquell home.

Ara, no puc si no comentar esta noticieta que ha arribat a les meues mans:




La ciudad China de Dongtan una "ciudad nueva" será la primera ciudad del mundo libre de carbón, que empleará agua reciclada y en la que sólo se emplearán transportes limpios y respetuoso con el medio ambiente.


Serà tal com diuen? Serà pura propaganda? Encara que siga planejat amb bona intenció, funcionarà la idea? En principi, sembla que comença a construirse el 2007, i està planificada per a 50.000 habitants!! Si mires el mapa planificat, planteja ecoespais, zones de reserves de aus... espere que la cosa vaja bé i tots aprengam molt del tema.

Temps dirà, temps dirà...

SI voleu curiosejar més... ací o ací

Cifras

Me gusta "El Mundo en 24 Horas". Informativo de la 2, a altas horas de la noche, repetido a todavía más altas horas de la noche, en la 1era. Perfecto para vampiros insomnes como yo. Cosas que han comentado esta semana:

20 a 30 guerras en marcha en el mundo (según la definición que cojamos... aunque los muertos no entiendan de definiciones).
47 Iraquies muertos cada día de media, cada día!
1/2 de las guerras finalizadas rebrotan de alguna forma en un plazo de 5 años.
Los costes (tanto económicos, sociales o de vidas humanas) de negociar lso conflictos siempre son menores que la resolución armada de ellos.



S'ha presentat, també, l'Informe de l'Oxford Research Centre (que no es si no, una ONG). Les conclusións son interesants (i conegudes, tot i que no veig per que no es poden dir una vegada més). Tenim moltes més probabilitats a morir en els propers 20 anys a causes degudes a 1) competencia de recursos naturals 2) canvi climátic 3) guerres i militarització dels països 4) marginalització i desequilibri econòmic, que no degut al totpoderós terrorisme. De fet les xifres estimades de morts degudes a eixes causes eren molt grans.

I tot i això, sembla que ens continua preocupant més el terrorisme, no?

Com va dir Morfeo... "Que es Matrix? Control".



Per a compensar la cruenta realitat exposada, comentaré també que he vist hui que fan "Dragon Ball"! Versió en castellà, en Cuatro, a cosa de les... 7AM? (pufff!!!). Per si algún Vampir està encara a eixes hores despert... hui l'Andriode nº8 i Goku han acabat amb la torre de l'exércit de la Red Ribbon! Bravo Goku!


Un seguidor de Dragon Ball que no pot vorela a les 7 AM

martes, octubre 17, 2006

Chad Vader Episode 4

Bueno, seguim amb les aventures de Chad Vader!!!

lunes, octubre 16, 2006

Guatemala supera a Venezuela en primera ronda pero no logra la mayoría necesaria para acceder al Consejo de Seguridad
16/10/2006 18:20
NUEVA YORK, 16 (EUROPA PRESS)



La candidatura de Guatemala ha superado en 33 votos a la de Venezuela en la primera ronda de la votación para ocupar un asiento como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, aunque no ha logrado la necesaria mayoría de dos tercios.



Guatemala ha logrado 109 votos, incluido el de España, mientras que Venezuela se ha hecho con 76. Además, han habido siete abstenciones, entre ellas la anunciada por Chile. Ninguno de los dos logra los votos necesarios por lo que habrá una segunda votación.



La candidatura de Guatemala es sostenida por la diplomacia de Estados Unidos, que prefiere no tener a Venezuela, uno de sus máximos críticos en materia de política internacional, dentro del órgano clave de Naciones Unidas.



La verdad, me confieso como alguien que quiere creer en que la humanidad irá pasito a pasito organizándose para crear un mundo mejor. Me gustaría creer en un orden mundial más allá de la hegemonía la potencia militar o económica del momento (mejor si es económica que miltiar, también).

Me llama la atención que Venezuela, enemigo de los EEUU donde los haya, saque 76 votos para entrar en el Consejo de Seguridad (como miembro no permanente, recordemos). Vamos, no tengo otras votaciones (he buscado) para poder ver si va en aumento o no, pero desde luego muestra un claro descontento con EEUU, ejejeje.

Ahora, que mientras el consejo de seguridad esté montado con 5 miembros con derecho a veto... pocas sorpresas tendremos. Pero está bien ver como se le escurre el poder a las grandes potencias poco a poco (soy un optimista en estos temas y me gusta pensar así, vale?).

Por cierto, veremos que tal el próximo Secretario General (si alguien tiene inforamción, que me cuente... espero que no sea un Secretario Marioneta, la verdad... o iremos hacia atrás). Yo la verdad estaba contento con Kofi Anan, que a pesar de las dificultades de lidiar con todo el mundo, hizo un trabajo que creo muy bueno, y no se arrodilló ante "los poderes". Dijo siempre lo que "tocaba", aun sabiendo que no se le haría caso.

Un saludo Kofi!!




Ciao!!

martes, octubre 10, 2006

Troops

Barreja entre undocumental de la vida d'un stormtrooper, un "escenes eliminades" de Star Wars: A New Hope y certa crítica al imperialisme USA, especialment a Irak i derivats.

En perfecte American English!

Brainiac - Crazy Microwaves

Veus? Ja sabia jo que no havia de comprarme un Forn Microones... Després ve algú amb llums de nadal, un CD, un globus i qué se jo qué mes i...

Don´t Feed the Troll!!


Saludos amiguitos y amiguitas...

Pues... sí, ya sé, ya sé, hacía tiempo que no me pasaba, pero he estado ocupado en otros lares de mi vida. Ahora creo que por fin recuepraré algo de mi tiempo. Al menos de momento. Para compensar esta larga pausa, un pensamiento... a ver si lo explico bien =)

Vereis, la semana pasada, dí con un troll. Un Troll, sí. Ah, que alguno/a no sabe que és, no? Bueno... más abajo lo explico, pero sed pacientes y dejadme continuar. En un foro de internet, de estos en los que todo es buen rollo (racionalmente), intentan ayudar a la gente, es todo totalmente gratuito y público, se nutre de la colaboración y altruísmo (en lugar del interés, como todo lo demás), etc... alguien abrió un hilo para contar información importante para el resto de la comunidad. 4 posts más tarde, un "sujeto" aparece quejándose de que alguien ofrezca esa información a los interesados.

Uno lo lee y dice... como??? Este tipo está chalado y no tiene sentido lo que dice. Nada, prosigo leyendo...y cuando veo que 6 páginas más tarde, el tipo continua monopolizando la conversación (ya nadie recuerda ni por qué se abrió el hilo, porque el tipo está explicando unas teorías conspirativas mundiales que solo él ha sido capaz de descubrir, y que parece contarnos en varios hilos simultaneamente) es cuando tengo alguna sospecha que... estamos ante uno de "ellos".

Solo hay algo peor que un friki o un hippy profundo. UN TROLL!! Rápidamente me pongo en tensión, y recuerdo mis lecciones de entrenamiento antitroll. Bien, vale, lo primero que hacer es tomar el control de mi mente, no caer en poder del troll y sus argumentos. No puedes escucharle, no cometas ese error! No pierdas la calma. Ya sé que tienes curiosidad, pero no mires que ha escrito en los 80 posts que lleva en este hilo!!! Tras asegurarme de que tenía el control de mi mismo, he ido a la página antitroll para refrescar conceptos y releer su definición.

Ok, ok... bien, ya bajo control posteé, agradeciendo la información facilitada (explicando que mantenía mis recelos sobre su veracidad) y indiqué en la postdata que el "sujeto" me parecía un Troll y que era mejor no dejarse afectar por sus argumetnos (no me dirigí a él, claro, si no al resto del foro).

Bueno... 10 minutos después tenía ya su respuesta, lanzándome todo tipo de improperios. Jejeje... creo que no le sentó demasiado bien q alguien lo identificara y pusiera un link donde estaba descrito su comportamiento. Sé que no le cambié, pero al menos espero que algunas de las personas que estaban afectadas por la discusión recapacitaran y se olvidaran del tema, porque lo único que iban a conseguir era quemarse.




¿¿Cual fue el modelo para diseñar el Troll del Everquest?? ¿¿Ideas??

Lo cierto es que he discutido con trolls de internet durante 10 años... los he visto de muchos tamaños y colores, con más y menos buen corazón, y incluso diría que a algunos les he cogido mucho cariño. Creo que he llegado a conocerlos, e incluso diría que hasta cierto punto tengo un minitroll en algún lado de mi corazoncito. Tienen la costumbre de usar causas perdidas, argumentos nobles, buena dialéctica y sobretodo mucho tiempo, lo que les hace acabar ganándose apoyos incluso en los temas más absurdos. Es increible, pero sí, en el caso que he narrado, aparecieron muchos mensajes de apoyo al Troll. Da igual que el foro lleve 7 años demostrando algo día a día y ganandose una imagen. Llega alguien, repite algo una y otra y otra y otra vez, y nada, al final hay quien acababa pensando que quizá es cierto a pesar de que los argumentos no encajan ni con superglue.



En la foto aparecen 15 Trolls. Eres capaz de identificarlos?

Ya sé que me cruzo con Trolls por la calle cada día, pero es que el potencial que este tipo de personalidad toma en internet es abismal. Internet es un lugar en el que dar rienda suelta a las ansias de atención de mucha gente!!! (como por ejemplo, los Bloggers!!!). Lo chungo es cuando algunas personas, incluso con buena volutnad, acaban destrozando el trabajo de otras. Y en esto los Trolls son especialistas... se han dado casos de Trolls infiltrados en 58 comunidades virtuales simultaneamente! Una plaga, entran en un sistema ordenado o comunidad virtual, y empiezan a erosionarlo hasta que este se desmonta (en cuyo caso tenían razón de ser tan alarmistas) o toman el control de él por que el resto de gente se ha cansado y marchado... (en cuyo caso, también son victoriosos). Por eso me ayudó bastante para pillar como funciona su mente el link que os he puesto. Lo recomiendo si lidiais a veces con ellos ;)

Bueno... pues entrando en política, viendo entrevistas a ciertos "políticos", me vino la sensación de que lo que es el "juego político" que tanto me fastidia y me ha fastidiado en el pasado (caras, apariencia, inauguraciones de presas, declaraciones, gestos, teatralidad, frases "elegidas", la guerra de colores, chistes y metáforas...) por que lo veo como una perversión y mal uso de la democracia, ha sido substituido por pura estrategia Troll por parte del PP.

Vale, ya sé que no descubro el mundo a nadie... pero de veras, que cuando llego a pensamientos por mi mismo me siento tan orgulloso que necesito compartirlos :)

Bien... es cierto que dentro del PP hay muchos tipos de políticos. No es el mismo perfil de política el que hace el Sr Gallardon, Sra Barberá o el Sr Camps que el que hace Sr Acebes "Ositodepeluche", Su Ilustrísima Zaplana "El Cerebro" o Sr Presidente Rajoy "Aznarnomelopongasmasdificil". Ahora, también hay que decir, que unos estan con el poder bien asentado, y los otros intentan ganarlo... estará relacionado? Aunque... Aznar fue un buen ejemplo de gobernante trollero...


"Un famoso troll recogiendo el fruto de años de trolismo"


Bueno, saquen ustedes sus conclusiones, señores y señoras del jurado. Yo por mi lado, ya he dicho bastante. Se habrá leído alguien todo esto? ? ?

"Pongamos de nuestra parte, que convivir es dificil...

y si no opinais lo mismo, es que no veis Gran Hermano"