Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

jueves, octubre 19, 2006

Continua la Festa a la ONU

Durante la ronda número 28, Guatemala obtuvo 105 votos y Venezuela 79 y se registraron ocho abstenciones. La diferencia sigue estando cercana a los treinta votos.
El Embajador Permanente de Estados Unidos, John Bolton ante la ONU, declaró al término de la sesión que tras "siete votaciones que hemos mantenido esta mañana, la Asamblea sigue sin acuerdo". "No sé ni qué decir, la opinión de la Asamblea está clara, en todas las votaciones Guatemala tiene un ventaja cercana a los treinta sufragios por encima de Venezuela".
Jejejej... encara no arriba a la elecció de norecordequinany, que varen caldre més de 100 votacions per a posar-se d'acord en a quin país triar, pero... encara continua la cosa =) I lo que mola es que el candidat que defensa EEUU va perdent força, jejeje.
Normal que els EEUU vullguen dir ("bueno, venga, que ya está todo claro, aceptamos barco o me llevo el escatérgoris...").
Vorem a qui trien al final ;)