Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

jueves, octubre 19, 2006

Cifras

Me gusta "El Mundo en 24 Horas". Informativo de la 2, a altas horas de la noche, repetido a todavía más altas horas de la noche, en la 1era. Perfecto para vampiros insomnes como yo. Cosas que han comentado esta semana:

20 a 30 guerras en marcha en el mundo (según la definición que cojamos... aunque los muertos no entiendan de definiciones).
47 Iraquies muertos cada día de media, cada día!
1/2 de las guerras finalizadas rebrotan de alguna forma en un plazo de 5 años.
Los costes (tanto económicos, sociales o de vidas humanas) de negociar lso conflictos siempre son menores que la resolución armada de ellos.



S'ha presentat, també, l'Informe de l'Oxford Research Centre (que no es si no, una ONG). Les conclusións son interesants (i conegudes, tot i que no veig per que no es poden dir una vegada més). Tenim moltes més probabilitats a morir en els propers 20 anys a causes degudes a 1) competencia de recursos naturals 2) canvi climátic 3) guerres i militarització dels països 4) marginalització i desequilibri econòmic, que no degut al totpoderós terrorisme. De fet les xifres estimades de morts degudes a eixes causes eren molt grans.

I tot i això, sembla que ens continua preocupant més el terrorisme, no?

Com va dir Morfeo... "Que es Matrix? Control".



Per a compensar la cruenta realitat exposada, comentaré també que he vist hui que fan "Dragon Ball"! Versió en castellà, en Cuatro, a cosa de les... 7AM? (pufff!!!). Per si algún Vampir està encara a eixes hores despert... hui l'Andriode nº8 i Goku han acabat amb la torre de l'exércit de la Red Ribbon! Bravo Goku!


Un seguidor de Dragon Ball que no pot vorela a les 7 AM