Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

miércoles, diciembre 06, 2006

Australia clons

Bueno, los que me conozcan, saben que Australia está entre la lista de los 162 países que borrraría del mapa (especialmente dentro de 3 meses). Ahora... estoy pensando en cambiar mi actitud y aceptar a Australia como país bueno a cambio de que me clonen a ciertas personas que sé que paran por allí...

Por un fin un atisbo de esperanza a mis fantasías!!!!!

El Parlamento australiano autoriza la clonación humana con fines terapéuticos
El Parlamento australiano ha levantado la prohibición a la clonación de embriones humanos destinados a la investigación de las células madre, a pesar del rechazo del primer ministro, John Howard, y varios dirigentes políticos. La legislación que permite la clonación fue aprobada por 82 votos a favor y 62 en contra en la Cámara de Representantes para completar el proceso legislativo después de que el Senado la avaló el mes pasado. En defensa de la iniciativa, el ministro de Defensa, Brendan Nelson, ha declarado que su generación había recibido enormes beneficios del empeño y la sensatez de quienes abrieron el difícil camino de los trabajos científicos y legislativos en el tema de las células madre.



Me parece digno de cometnar que... por una vez un Ministerio de Defensa ha servido para defender algo! Juer... sorpresa doble...