Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

miércoles, noviembre 22, 2006

VIolencia en las aulas...



Bueno, ayer tristemente era noticia que un chaval de 18 años entró armado en una escuela alemana y se puso a pegar tiros (afortunadamente sin víctimas mortales).

Hoy claro, las "mentes" del país nos vienen a decir que hacer para evitar esto en el futuro.

Claro... llamadme raro pero.. si un tío entra en una escuela a tiros, y dice cosas como "Lo único que he aprendido en la escuela es que soy un perdedor (...), odio a la gente", no deberíamos pensar que la frustración y odio del chaval no vienen de los juegos, si no de algún otro lado? Puestos a prohibir, parece más lógico prohibir la escuela, no?

No sé, me imagino un mundo lleno de personas frustradas (cada escuela/barrio/insituto/familia crea los suyos cada año), y sin ninguna película/videojuego/deporte/libro/escultura/calcomanía que tenga ningún motivo "violento". A quien le tiraremos la culpa cuando uno pierda los nervios y se dedique a matar gente? A los programas de cocina? Ya me lo veo... "tanto ver trinchar carne está afectando a la mente de nuestros jóvenes!".

En fin... la hipocresía (o estupidez) humana no tiene límites.

* Educación en la tolerancia y mucho amor (intentar crear la menor cantidad de "inadaptados").
* Educación en la diversión lúdica (no les prohibas jugar al Counter, juega con ellos y sé el módelo a seguir!)
* Crear y diversificar espacios en los medios para público infantil (casi que el único que tienen es la publicidad, creo yo).