Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

martes, julio 11, 2006

StarCraft, ese gran juego...


Décalogo del StarCraftero:

1. ALIADOS NOOBS! Si pierdes, di siempre que tus allies eran noobs. Da igual si tienen 1000 partidas ganadas y tu solo 5, da igual si ellos luchaban desde el principio mientras tu estabas en las musarañas alineando tus Zealots y haciendo maniobras con tus tropas... la culpa SIEMPRE es de tus aliados.

2. JUEGO EQUIPO! Pasa automáticamente de cualquier aliado que necesite tu ayuda. Si le atacan 4 a la vez y no puede defenderse el solo, es un Noob y no lo necesitas... No vale la excusa de que tiene sus tropas atacando al enemigo. Que le den pistolas a los VCEs como hacemos todos. Si te dicen algo tu contesta "ah, pero el juego es por equipos? es que ni me había dado cuenta, tu"

3. HUMILLAR AL ENEMIGO! Aunque te haya costado 5 horas de partida matar a tu enemigo, siempre siempre siempre llámale "noob" antes de eliminarlo. Si puede ser justo antes de que le elimines y se quede sin posbilidad de responderte, mejor. Ese es el auténtico sentido del juego, humillar y sentirte superior a alguien.

4. NIVEL: todos los jugadores de SC deben ser de tu nivel de habilidad. No serlo es una ofensa y causa suficiente para humillarlos. Nunca aceptaremos como persona a nadie que no sepa jugar como un veterano desde su primera partida. Si quieren aprender que jueguen con sus hijos de 3 años. PRactica frases como "Fuck you noob", "You suck" o incluso "You play like my 3 years old sister" (esta última está dando últimamente).

5. DESCONEXIÓN! Prepárate un programa para que te desconecte de la partida cuando las cosas se pongan feas. Así nunca perderás las partidas y tendrás unas estadísticas perfectas... cosa de importancia inigualable para labrarse un porvenir en este mundo cruel!

6. TU MAPA! Juega solo y únicamente en el mapa en el que has jugado 5000 veces y te conoces al dedillo. Da igual si es aburrido, la cosa es que es efectivo. Así puedes ganar y hacer creer a tu enemigo que son Noobs por que no saben todas esos detalles tan importantes ("en este mapa mejor construir 3 barracas en lugar de 2 con un supply depot ahí detrás, todo el mundo lo sabe!!!!").

7. BACKSTAB! Cuando ya has acabado y eliminado a tu enemigo, planteate si puedes traicionar a tus aliados. Quizá ellos son los que han estado sufriendo el ataque de tu enemigo mientras tu has campado a tus anchas toda la partida y sean presa fàcil. Si es así, atacales por sorpresa y a traición. Cuando los elimines, diles que eran Noobs y no se merecían la victoria (y siéntete como un crack al haber matado a todo el mundo tu solo).

8. HACKERS: Si alguien demuestra ser más rápido, listo, hábil o afortunado que tú, solo puede ser un HACK. Ponte a chillarlo y repetirlo por el chat hasta que todos los de la partida se lo crean y quieran matar al supuesto Hacker. Da igual si la partida será una mierda (5 contra 1 pringao)... lo importante es que tendrás una victoria más en tus estadísticas.

9. ELIGE TU EQUIPO: Si eres el Host, elige SIEMPRE a los jugadores buenos en tu bando, y deja a los más malillos en el equipo contrincante. Contra más desequilibrio haya entre los equipos, mejor. Victoria segura.

10. OTRAS SITUACIONES: En caso de duda o no entender que pasa, solo di "FUCKING NOOBS" y sal de la partida como un señor.

3 Comments:

Blogger Casinoyfurcias said...

Te has olvidado de una regla básica: si te ganan, aunque la partida haya durado media hora y el otro sea Protoss, es porque te han hecho "rush".

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home