Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

jueves, julio 06, 2006

De que va esto!

Siempre he querido tener un blog. Ya lo quería cuando tenía 3 años, por eso hice que me compraran una pizarra que era más alta que yo (fácil cuando tienes 3 años). Creo que mi vida jamás ha sido completa por que me faltaba ese blog que siempre he buscado... no sé, quizá con uno no me habría quedado traumatizado en mi época de instituto cuando todos se dedicaban al folleteo menos yo... o quizá habría sacado provecho a la carrera... o quizá...

Bueno, pal caso... ya tengo blog. Ahora... lo utilizaré? O será como las fantasías sexuales, que una vez la consigues pierde todo el interés?

En todo caso... a experimentar mi pseudodiario de neuras =)