Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

viernes, junio 06, 2008

ventana al pasado... o no?

Correteando por estos mundos de la interné, va y llegué a este cacho web.

No tiene desperdicio, tu... si alguien quiere ver la actitud con la que se adoctrinaba a las mujeres de otra época... bueno.. de otra época?? Por que esto de la internet no tiene tanto tiempo, no?

A ver si resulta que el modelo de "mujer" de algunos todavía se encasilla en este compedio de "buenos haceres de la ama de casa".

En fin, que leyéndolo uno se queda a mitad ganas de reir y a mitad ganas de vomitar. Para no hacerles perder mucho tiempo curioseando la web averiguando "como clavar un clavo en la pared" (bueno, quien necesite ayuda a este respecto dudo que sepa llegar a esta web, jo), les comentaré algunas de las "perlas" de la sección "Sexualidad y Pareja".

- Según los expertos, los hombres necesitan todo.

- Si ya estás estresada por todas las tareas que tienes, aquí te va otra: debes tener feliz a tu pareja para que te quiera y no se te escape.

- Si quieres llorar porque estás con el SPM o contarle que la dieta no te funciona, mejor llama a una amiga.


- Deberás escucharlo, (...y luego...)
debes comprender que él no va a escucharte como tu quieres

- Nunca debes rechazarlo en la cama. Demostrarle que no te interesa acostarte con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor.

(y por is no quedaba claro, insistimos un poco más abajo... mi favorita)

- No lo rechaces en la cama. ¿Te duele la cabeza? ¿Te está por venir y te duele todo? Tómate una pastillita y sigue este consejo: Nunca los rechaces. A menos que tengas fiebre o haya una causa mayor.


Vamos nena, que como no me traigas un justificante médico, tu a abrirte de piernas...

En fin... no me extiendo más que tampoco lo merece. Pero... me imagino a cierta bárbara del norte leyendo esto y me descojono jejeje :)


Para compensar, por el equilibrio del Ying y el Yang, y desintoxicarse un poco... dejémos alguna referencia a algo más "normal".



No somos tontas es un libro para chicas y para mujeres. Para las que no tienen muy claro a dónde quieren llegar pero saben perfectamente dónde no pueden estar ni un segundo. Para las que fueron progres en un entorno muy tradicional. Para las que se divorciaron cuando estaba mal visto y para las que han tenido hijos al margen de la ley. Para las que quieren verlo todo, probarlo todo y experimentarlo todo. Para las que se hacen preguntas y no asumen sin cuestionar. En definitiva, para todas las que se sienten fatal cada vez que las tratan como disminuidas mentales, para todas las que no pueden comportarse como pavitas por mucho que intuyan que es así como las quieren ver.

1 Comments:

Blogger keleb-dûr said...

¿Bárbara del Norte? ¬¬ U No sé de qué me hablas, yo soy un hombre XDDD

7:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home