Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

lunes, mayo 12, 2008

Momento remember: Caballeros del Zodiaco

Buenas!

Pues últimamente, en mis ratos, he iniciado una campaña para recuperar mi juventud perdida... y como hacerlo? Pues nada, viendo esa serie que me dejé a mitad y siempre he querido ver de nuevo.

Que dialogos! Que manera de narrar! Que absurdo es todo!! Como me gusta!!!

Vamos, me harto de reir! Que tiempos y qué series. Cada capítulo tiene joyas de dialogos y situaciones... en fin, del todo recomendada para mantener el buen humor una dosis diaria de ello =)

En fin, aquí está el opening, y si alguien la quiere, está disponible online en varios lugares!

Ciao!!!