Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

sábado, mayo 24, 2008

Cuando uno juega con fuego... se me en la cama...

I bé, lo que li està costant ara al sector "normal" del PP lliurar-se dels "amics" que ha estat fent estos últims anys.

No me vull imaginar el que podria haber sigut tindre a esta gentola ultradretana en el poder, jejeje. Ale, Rajoy, per una vegada estic amb tu! No deixes ni a un!!

Sense comentaris...

Se poden dir tantes coses, que no sabria per on començar. Així, que senzillament, no diré res...

Em tem que no aniré a visitar Italia mai... :(

viernes, mayo 16, 2008

Energy problem

Peor nada, aquí nadie dimite, se minimiza la cosa... ahora, sí se moja la gnete par aexplicar uqe las nucleares son más seguras que antes, que hay que construir más, etc etc.

Mola.

http://www.abc.es/20080516/sociedad-medio-ambiente/radiactividad-asco-veces-mayor_200805160249.html

miércoles, mayo 14, 2008

Tripod - ghost ship en español

Momento remember...

Bueno, pues, como momento remember, y para actualizar mis links (por que, dado que no tengo público que lea mis empanadas mentales, este blog es poco ma´s que un ercopilatorio de links para consumo propio), dejo aquí de nuevo algo que colgue hace tiempo... por allà por el 2006.

Y no solo eso.. si no que añadiré uno más!!!

DisfrutenlO!!!

martes, mayo 13, 2008

SUJETO PELIGROSO!

Son una plaga... en cuanto llega uno, te desmonta lo que te ha costado tanto en crear...

Videoadvertencia!

lunes, mayo 12, 2008

Missing and coming next...


Hey!

Només aclarar que estic completament desaparegut practicament per a tothom... la raó? La sabreu pronte, en la welcome-warming party! Ara, de moment, només dir-vos que no us oblide i que ens pronte sabreu de mi!!

Ciao!!!

R.

Momento remember: Caballeros del Zodiaco

Buenas!

Pues últimamente, en mis ratos, he iniciado una campaña para recuperar mi juventud perdida... y como hacerlo? Pues nada, viendo esa serie que me dejé a mitad y siempre he querido ver de nuevo.

Que dialogos! Que manera de narrar! Que absurdo es todo!! Como me gusta!!!

Vamos, me harto de reir! Que tiempos y qué series. Cada capítulo tiene joyas de dialogos y situaciones... en fin, del todo recomendada para mantener el buen humor una dosis diaria de ello =)

En fin, aquí está el opening, y si alguien la quiere, está disponible online en varios lugares!

Ciao!!!

Redes - La busqueda de la felicidad - Part 2

Redes - La busqueda de la felicidad - Part 1

Bueno, ací us deixe una reflexió que considere molt interessant: Sí, ja sé, tot coses que tothom sap, res de nou, tot molt obvi... però de vegades necessitem que algú ens digacoses obvies i que ja sabem, de manera ordenada i externa anosaltres, per a recordar una vegada més que ho sabem.

Espere que us parega tan interessant com a mi :)

Ciao!