Son los Frikihippies personas?

Los Frikihippies dominaban el universo y había paz. Pero llegaron unos tipos de negro y empezaron a decirles que eran "raros" y la época de la "Gran Fractura" empezó con la división de Hippies y Frikies. La tensión entre ambos pueblos fue en aumento y se inició la lucha que llega hasta nuestros días; ese era el plan de los "Tipos de Negro". Pero hay una profecía: un día llegará el elegido. El Frikihippy que unirá a Frikis y Hippis de nuevo. El Frikihippy Único!

lunes, septiembre 25, 2006

Chad Vader Episode 3

El último...

Espero que os gustara, yo me reí un rato =)

Chad Vader - Episode 2

Bueno... las aventuras de este Vader contemporaneo siguen...

A practicar inglés!

Chad Vader - Day Shift Manager (episode 1)

Bueno, chiquitines/as...

Que pasaría si el Impario hiciera recorte de personal, y MKr Dath Chad Vader tuviera que buscarse otro empleo?

Está en inglés y no tiene desperdicio =)

miércoles, septiembre 20, 2006

CUATRILLIZOS RIENDOSE

Bueno, creo que hoy oshabeis ganado una sonrisa... por que dudo que nadie sea capaz de ver esto durante 30 segundos sin como mínimo sonreir!!!

Especialmetne indicado si estais en un día depre!!!

viernes, septiembre 15, 2006

TERMINATOR 4

Mira tu, els rumors de que estan preparant Terminator 4 van a ser certs...

Carajo!

El iPod y el sexo... aquí!

Ya decía yo que era un instrumento del diablo!

He visto unos cuantos de estos videos y estan graciosillos. Otro sitio en el que perder el tiempo y horas de oficina, etc...

http://www.mobuzztv.es/es/

miércoles, septiembre 13, 2006

Mundo de Pesadilla!!!

Bé, hui toca recomanar un lloc en el que tots aquells amb costum de perdre el temps en xorrades virtuals, puguen fer-ho adequadament =)

La web dels Monigotes es un excelent lloc per a curiosejar, i trobar histories variades. Algunes surrealistes, altres absurdes, altres gracioses... Hi ha de tot. Es el producte de David Firth, un tipo que jo crec que viu només de fer estes series. La web du varies series amb diversos personatges, i de tant en tant trau capítols nous. Hi ha també tot tipus de merchandishing (ja sabeu, per al proper aniversari, vull una samarreta de Fat-Pie!!).

Recomane Salad Fingers... encara que cada serie te la seua cosa. Hui he vist uno molt xulo que vos recomane, Latest Model ;) Hi ha un fum de capítols (i el cert es que en esta web no s'organitzen massa bé, jejej). Alguns tenen subtítols integrats, i altres opcionals (bieeeennn!!!).

Una altra web relacionada, també d'humor acid (crec que es diu així), es Newgrounds. Ací hi ha material de diversos autors... així que hi ha més diversitat ;) El monóleg del WC està molt graciós, jejeje. Però hi ha massa per a cometnar-ho tot, no dubteu en vore'ls i recomanar el vostre!!!

Ciao!!!




Ale, espere que us agrade!!!!

domingo, septiembre 10, 2006

Confesiones de Tappy el Hobbit - Versión Extendida

Bueno... siguiendo mi política antifrikiana, profrikihippismo, pongo un material que se puede ver a pesar de ser friki ;)

Supongo que muchos ya lo conocereis, pero quizá alguno no, o no lo viera en su versión extendida!

Nada, disfruten ustedes de este video!

sábado, septiembre 09, 2006

El amor...

Hola... hago una breve aparción desde mi mundo del caos continuo en el que vivo. Últimamente, especialmente tras el verano, estoy recibiendo muchas quejas/comentarios acerca de lo chungo que está esto del amor.

Pues sí... el mundo es horrible, y los humanos no nos ponemos de acuerdo para esto de "las relaciones" ni a la de 3. Con lo fácil que podría ser todo...

Os pongo una viñeta como muestra del follónque nos llevamos...

(PD: NO es publicidad encubierta de Battlestar Galactica, que conste!!!)